Enhorabuena

¡Este es el último paso!

Para terminar de formalizar tu participación: ¡Completa una lección en la app Lingumi!

Para tener la posibilidad de GANAR el Viaje a Londres para toda la familia, solo tienes que completar junto a tu peque una de nuestras lecciones de inglés de 10 minutos. ¡Y así se irá preparando para el viaje! Además, las 5 primeras lecciones son gratis. Si estás usando una tableta o un móvil, clica en el botón de abajo y descarga la aplicación. Si estás en tu ordenador, no te preocupes, te hemos enviado una copia de estas instrucciones a tu correo electrónico. También puedes descargar la app Lingumi directamente de la App Store o Play Store.

Muy pronto haremos el sorteo. Si ya completaste tu primera lección con Lingumi, ¡recibirás un correo con tu código de participación! 📩 Si tienes alguna duda, escríbenos a: support@lingumi.com

Una lección cada día

Nuestra propuesta de una lección diaria ayuda a que la motivación nazca de forma natural en tu peque, además de fomentar hábitos saludables de uso de los dispositivos móviles. Cada vez que se completa una lección, se desbloquea una nueva lección para el día siguiente. Para poder jugarla, deberá esperar un día - ¡pero puede repetir los juegos que ya ha completado si quiere practicar sus favoritos!

Divertidos juegos didácticos

Cada lección en la app de Lingumi tiene 5-6 juegos cortos y divertidos. Hemos creado cientos de juegos individuales y seguimos desarrollando nuevos constantemente. Te sorprenderá cuán rápido aprende tu peque; desde sustantivos cotidianos, hasta adjetivos, pasando por verbos y la construcción de frases... y lo mejor de todo, ¡pasándolo pipa!

Juegos de Hablar

Recientemente, hemos añadido muchos más juegos para hablar, ahora con detección de pronunciación. ¡Ahora tu peque puede mejorar su acento y recibir comentarios positivos en el momento cierto!