Hoy, Lingumi va a cambiar. Te contamos las novedades.

Written on

August 1, 2018

Written by
Toby
Founder & CEO
Hoy queremos anunciar un gran cambio en la forma en que funciona Lingumi, y también estamos lanzando una actualización importante dentro de la aplicación del Club Lingumi.

Durante los últimos 12 meses hemos ofrecido suscripciones de pago después de un período de prueba gratuito de 7 - 14 días. Este formato resultaba un poco confuso porque algunas familias recibían 7 días gratis de prueba y otras 14 días, y esto dependía de la plataforma en la que se registraban.

Además, hemos recibido algunos mensajes en los que nos comentáis que el período de prueba no es suficiente para probar Lingumi, o que os habéis ido de vacaciones y al regresar ya se había vencido.

También nos hemos dado cuenta de que los costes y el proceso de suscripción y pago podían resultar un poco confusos debido a las condiciones del período de prueba, que no dejaban muy claro cuándo y cuánto había que pagar.

Así que hemos tomado nota de vuestras observaciones, ¡y hoy os contamos los cambios que hemos hecho!

A partir de ahora, las familias interesadas en que su peque aprenda inglés con Lingumi tienen 5 lecciones gratis de prueba, sin tiempo límite para completarlas y sin tener que preocuparse por cobros posteriores.

Esas primeras cinco lecciones son la “base” de nuestro currículo: le permiten a tu peque comenzar a adquirir conocimientos del inglés (incluso aprender sus primeras 20 - 30 palabras), entender frases básicas y reconocer nuevas palabras dentro de las oraciones. Hemos visto cómo nuestro método funciona para miles de peques, ¡así que esperamos que al tuyo también le encante!

A partir de la lección número 6 será necesario que te suscribas a algún plan de pago si quieres continuar aprendiendo con el Club Lingumi. Los planes y precios están desglosados en nuestra página y en nuestra aplicación. Si en el futuro tu peque pierde el interés en Lingumi, puedes darte de baja en cualquier momento, como siempre, e intentaremos que sea un proceso de cancelación rápido e indoloro.  

Otra noticia que tenemos es que hemos aumentado el precio de nuestros planes. Los miembros actuales seguirán pagando el precio antiguo, así que no te preocupes si ese es tu caso. Pero los miembros nuevos tendrán que pagar un poco más, y queremos informaros de la forma más transparente posible. En cualquier caso, Lingumi sigue siendo una opción bastante asequible; ofrecemos un mes de aprendizaje de inglés por menos de ⅓ del valor de una clase particular. Este aumento de precios lo hacemos para poder seguir invirtiendo en la calidad de nuestra aplicación y del currículo. Estamos añadiendo cientos de juegos nuevos, formas nuevas de interactuar y nuevas herramientas para que las familias entiendan y evalúen mejor el proceso de aprendizaje de los peques. Estas son algunas de las cosas nuevas que estamos desarrollando y que recibirás de forma regular si tienes una suscripción. Para consultar la nueva tabla de precios, visita esta página.

Puedes darte de alta ahora mismo para probar las 5 primeras lecciones del Club Lingumi. La herramienta perfecta para que los peques entre los 2 y 6 años de edad comiencen a aprender inglés. Clica aquí para que comience la aventura de tu peque con el inglés.

Continue reading: