¿Qué es el Club Lingumi?

Written on

July 5, 2018

Written by
Toby
Founder & CEO

Lingumi es una empresa de enseñanza del inglés para niños en edad preescolar: nuestro objetivo es que aprender inglés sea más divertido, accesible y eficaz para las familias con peques entre los 2 y 6 años de edad.

En este blog puedes leer la historia detrás de Lingumi, o 12 preguntas sobre mi peque y Lingumi y sus respuestas. También compartimos un artículo sobre 'niños y pantallas' en el que entrevistamos a un neurocientífico de la Universidad de Cambridge.

Club Lingumi es nuestra divertida e interactiva aplicación para que las familias aprendan inglés. La aplicación ha nacido después de más de dos años de investigación y desarrollo, durante los cuales trabajamos mano a mano con investigadores académicos, profesores, familiares y, por supuesto, niños para dar con un método de aprendizaje divertido, eficaz y que les brinde a estos jóvenes aprendices los cimientos del inglés como segundo idioma.

Dentro de la aplicación solo activamos una lección al día. Esto lo hacemos para ayudar a que dentro de las familias se fomenten hábitos saludable de uso de los dispositivos móviles. No pensamos que las pantallas sean buenas o malas por sí solas; son una herramienta y lo que debemos tener en cuenta es cómo las usamos.

Cada lección cuenta con 5-6 juegos, visuales y divertidos, que han sido creados por nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores. Juegos con los que se aprenden sustantivos, como “dog” (perro), verbos, adjetivos e, incluso, le permiten a tu peque comenzar a construir frases al combinar las palabras, algo así como: ¡“jumping blue elephant'! (elefante azul saltarín). Es muy entretenido, pero también busca que tu peque entienda cómo es realmente el inglés, cómo se construye, no solo cómo se lee ni que repita la letra de una canción. Es aprendizaje real que se vive como un juego.

Cualquier familia puede usar el Club Lingumi, aunque no haya nadie en casa que hable inglés. También es útil para familias anglosajonas que quieren fomentar más el habla y vocabulario de sus hijos. Si las primeras lecciones le resultan muy fáciles a tu peque, podemos adaptar su currículo a un nivel más avanzado.

El Club Lingumi pone a disposición de las familias que no hablan inglés, instrucciones e información en su idioma, y las invitamos a participar de forma activa en la experiencia educativa de sus peques para aprender y divertirse junto a ellos.

Una vez que termina el período de prueba, el coste del Club Lingumi es de 4.99 € al mes; es decir, todo un mes de aprendizaje por menos de lo que cuesta tomarse un par de batidos y alrededor de 1/5 del precio de una clase privada. La mayoría de las familias juega 2-3 veces a la semana, ¡pero si quieres puedes jugar una lección al día! Además, los peques pueden repetir sus juegos favoritos y practicar sus palabras favoritas en el área de “Juego Libre” y “Álbum de Pegatinas” de la app. No solo aprenderán cientos de palabras, también responderán preguntas, entenderán expresiones cotidianas como “hello” (hola) o “goodbye” (adiós) y construirán frases; todo esto sin necesidad de saber leer. Los niños más grandes podrán comenzar a aprender fonemas y la forma de las letras.

Prueba el Club Lingumi de forma gratuita hoy mismo - clica aquí para saber más y darte de alta.

Continue reading: